lunes, 1 de septiembre de 2008





Me quedan horas para mi primer examen de septiembre uhhh, que EMO-cion. Recalco la palabra emo porque estoy apunto de empezar a autoinflingirme heridas. Es la primera vez que tengo examenes en septiembre, y es un coñazo, me estan jodiendo la vida jajajaja, me encanta esa frase, parece que tiene todo el mundo la culpa menos yo de ser una vaga.
En fin, dejo un par d cancioncillas relajantes. Un saludo y suerte a todos.


John Frusciante - Time Tonight


Como dato aparte, este hombre es el guitarrista de los Red hot, supongo que si me leeis lo sabreis, o eso espero, no me gustaria que hubiera canis leyendo por aqui la verdad, seria una desilusion. Gracias a ciertas personas me aficione a este gran guitarrista, y ahora es probable que me guste demasiado, como mi iPod jajajaja. Para mi, antes de conocerle mis guitarristas preferidos eran el gran Hendrix, 100pre presente (por si me lee algun cani), y Josh Homme, que si, que ya lo se, que si Buckley, Clapton etc.....pero Hendrix es el mas grande y despues por estilos pues me decantaba por Homme, pero el Frusciante de los cojones esque se sale tambien, asi que le incluiremos.

Aparte ha tenido su vida de rockero, como dice esa cancion de Nickelback, girls come easy and the drugs come cheap, el tio este fue drogadicto pero ya esta desintoxicado segun creo. Pues bien John, por tus hazañas te has ganado un sitio en el panel de la fama de los grandes rockeros, y ni siquiera has muerto a los 27 años, bien por ti, tu carrera sera mas extensa que la de Hendrix, Joplin o Cobain....veremos que haces con tu vida.


No hay comentarios: