sábado, 13 de septiembre de 2008

Iggy & The Stooges - Raw Power

Este disco es imprescindible



http://www.megaupload.com/es/?d=UZ5YB2A4


Lo dejo aqui como quien no quiere la cosa, no me apetece demasiado explayarme en un parrafazo, estoy rebentadisima y encima resfriada, me duele muchisimo la garganta, que asco de vida. De todas maneras me lo merezco, salir 3 noches seguidas no es que sea el culmen de la buena vida. Pues eso, aqui os lo dejo, lo bajais y le echais un vistazo, el disco merece la pena a tope. 1 saludo

El Iggy este es increible, el tio que tendra ya 60 y tantos y sigue dando guerra como nadie, vamos que en los directos lo da todo. El cd, Raw Power es considerado uno de los primeros albunes punks de la historia. Salio y lo censuraron y se armo pardisima. Recomendaciones Search & Destroy, Gimme Danger y I need somebody. (Esto lo escribo como 3 meses despues de que publicara la entrada, por lo visto ese dia me estaba muriendo).



No hay comentarios: