sábado, 13 de septiembre de 2008

Esta semana sin duda es la peor de mi vida. jajajaja. No en serio, nunca nunca nunca me habian pasado tantas desgracias seguidas, es como una espiral de perdicion. Esque si pudiera embotellar mi mala suerte, crearia un arma de destruccion masiva peor que una bomba atomica.
Si, significa que suspendi el carnet de conducir. Pero lo mas gracioso es que con 1 sola falta leve (se pueden tener 7, a la 8 suspendes) y en el ultimo minuto de examen, me iva a hacer parar ya para cambiarme con la otra chica, esque no me lo puedo creer. Pero fallo mio, me pare donde no tendria que haberme parado en un ceda el paso, con el morro fuera, y obstaculize UN POCO el paso a otro coche que venia y nada, falta eliminatoria a tomar por culo. Lo que mas me molesta que la otra que venia conmigo y aprobo conducia peor, super bruscamente y se le calo el coche 3 veces, pero en fin, asi es la vida.

Clases por la tarde, sin resi y sin carnet, jajajajajajaja que es lo proximo? me mantendre apartada de los camiones, no me gustaria partirme todos los huesos.

Tendre que concentrarme en aprobar biologia este miercoles, porque si suspendo pocas cosas me pararan a la hora de yo que se, si me dara por destrozar cosas o suicidarme. Esque no podria soportar nada mas, me llevare un palo al examen jajaja.

Ni si quiera se que diablos dejar de musica hoy aqui, estoy escuchando cosas al azar pero to ida, es que yo que se. Algo que me ponga de buen humor supongo, por que todo lo que se me viene a la mente es en plan to emo, melancolico y triste y no es plan de echar mas castañas al fuego.


Antes de que me tireis piedras, esta niña tiene un pedazo de voz, y no nos vamos a poner repipis como siempre comparandola con yo que se, Janis Joplin. Compositora, cantante y toca la guitarra y el piano, demasiado para lo que vemos en niñatas como Lavigne o Spears. Y por cierto, no compone mal. Encima ha grabado con Santana, que mas se le puede pedir?

Jimi Hendrix - The wind cries Mary




After all the jacks are in their boxes
And the clowns have all gone to bed
You can hear happiness staggering on down the street
Footsteps dressed in red
And the wind whispers mary
A broom is drearily sweeping
Up the broken pieces of yesterdays life
Somewhere a queen is weeping
Somewhere a king has no wife
And the wind, it cries mary
The traffic lights, they turn, uh, blue tomorrow
And shine their emptiness down on my bed
The tiny island sags down stream
cause the life that lived is,
Is dead
And the wind screams mary
Uh-will the wind ever remember
The names it has blow in the past?
And with this crutch, its old age, and its wisdom
It whispers no, this will be the last
And the wind cries mary




















Bueno y de este hombre que decir que no se haya dicho ya. Si estas leyendo este blog y no sabes quien es en fin, yo consideraria el suicidio o leer mas. Esta cancion creo que es la que mas me gusta de el, y esos solos tan blues.....




Para mi es y siempre sera el mas grande. No tengo por que justificarme, quien puede emularte tantas cosas con 1 guitarra? Solo el.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La niña entiende de musica. Tienes buen gusto musical, sigue asi chica.
Un saludo