jueves, 11 de septiembre de 2008

Uuuhh hoy toca desahogo. A ver por donde empiezo, creo k si pudiera embotellar mi mala suerte esta semana, crearia un arma de destruccion masiva. Esque increible tio, vaya semanita. La residencia dando porculo para variar, pillan el dinero y hacen lo que les da la gana, la gente to enferma en la facultad levantandose el primer dia de plazo de la automatricula a las 6 de la mñn para echarla.....en fin yo que se.

La cosa es que este año me quedo en las mismas en la residencia, y con clases por la tarde. Bonito bonito, y suspendo un examen. Mi vida no podria ser peor....jajajajajaja
Bueno, mañana tengo me presento al examen practico del coche, esque suspendo y nada me retendra para que no me suicide ayi mismo y me abra las muñecas con el dni.
En fin para mi, que soy tan tranquila y apaciguada, el estado de nervios en el que me encuentro es considerable, y como siempre los padres agobiando. No me entra en la cabeza que hace 2 meses echara de menos estar en casa, pero supongo que es lo que tiene una convivencia masiva.

Como no me puedo quitar de la cabeza todas estas cosas no puedo estudiar para el examen que tengo el miercoles 17, que es un montonnnnnn de neuroquimica y fisiologia potas, y como suspenda tenerme que volver a matricular, sacar las dos partes y las practicas sera la muerte, esque todo son problemas jajaja. Menos mal que me lo tomo con buen humor.


En fin dejare de quejarme como 1 vieja comunista y pondre una cancion que me distrajo de la lectura (y eso que el libro es super absorvente) cuando empezo a sonar.



Supongo que la conocereis, de todas maneras dejare la letra, que me gusta bastante.
Mirad mucho el Tuenti mientras la escuchais, es super sano xD.

So, so you think you can tell
Heaven from Hell,
Blue skies from pain.
Can you tell a green field
From a cold steel rail?
A smile from a veil?
Do you think you can tell?

Did they get you to trade
Your heroes for ghosts?
Hot ashes for trees?
Hot air for a cool breeze?
Cold comfort for change?
Did you exchange
A walk on part in the war,
For a lead role in a cage?

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls
Swimming in a fish bowl,
Year after year,
Running over the same old ground.
What have we found
The same old fears.
Wish you were here.

Por cierto, es I wish you were here, de Pink Floyd, por si hay algun despistado.
Me deseo suerte a mi misma, gracias por leerme.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Como estas?

Espero hayas salido bien en el examen! Que bueno que al menos todo te lo tomes con buen humor!!!

Compartimos muchos gustos musicales! ;)

Un abrazo desde Venezuela!