sábado, 30 de agosto de 2008

Lista de reproduccion para estudiantes desesperados

Radiohead - Climbing up the walls



Iggy & The Stooges - Gimme danger

Gimme danger little stranger...Its nothing in my dreams just some ugly memories (la letra de esta cancion es dios)


We Are Scientists - Ghouls



Offspring - Dirty Magic (en acustico)


Rob Dougan - Clubbed to death (bso Matrix)


Tv on the Radio - Dirty Whirl


Dj Krush - Kemuri

Dadle una oportunidad, que no os ciege lo del Dj al principio que no es break beat ni os tendreis que poner una gorrita apuntando al cielo para escucharla.


Nine Inch Nails - The good soldier

El Trent Reznor este es la ostia, el tio lo hace todo solo, compone y graba sus discos tocandolo todo el, un chico prodigio vamos.

Joy Division - Leaders of men

Mitico grupo, todos esos emos/goticos o lo que sean deverian leer un poco y saber que su mierda de musica plastificada deriva de grandes de la musica como este grupo y toda su estetica para que sus padres les presten atencion viene de grandes como Ian Curtis, pero parece que la cultura hace daño, mas daño hace la radiacion.

Black Rebel Motorcycle Club - Lien on your dreams

La calidad no es estupenda, es un directo, no he encontrado un sonido mas limpio pero vamos se aprecia, si os gusta ya os la bajais o la comprais, depende de vuestra politica de "privacidad". La verdad es que este grupo es uno de mis ultimos descubrimientos, a raiz de The Vines, a los que hace años que sigo. No se mezclan garage, rock, indie...no se, merece la pena escucharles.

Incubus - Just a Phase

Y de Incubus que decir....a mi esque la voz de este hombre me pone los vellos de punta, igual que la de Homme. Incubus y los Queens son de mis grandes grupos contemporaneos. Estaba entre esta cancion, y Are you In? .


Y aqui el final de mi lista de reproduccion para estudiar, es muchisimo mas extensa, he tardado media hora en hacerla, creo que es la media hora que mas he aprovechado esta tarde, porque lo que se dice estudiar....mis recuerdos son borrosos como un dia de resaca jajajajaja, todavia me dura la de la fiesta del tambor en Los Caños, que grande.
He añadido muchos mas clasicos, que no he añadido por la mala calidad de sonido que tenian por youtube pero vamos....se aprecia la tranquilidad y la concentracion que busco, mas o menos. Tendria que haber puesto aqui algo de Portishead o Leila pero vamos, para la proxima, que me esperan unos dias de diversion total encerrada en mi casa.
Un saludo y suerte para los que esten tan rebentados como yo.

No hay comentarios: