martes, 11 de noviembre de 2008

The bitch is back

Bueeeeeeeeeeno despues de este largo tiempo vuelvo. Ya tengo carnet, se terminaron las trifulcas con la residencia y at least estoy totalmente establecida en sevilla o no. Hay nuevas incorporaciones al grupo este año, mas bien nueva, solo es una, normal quien nos va a soportar, pero que conste que no lo digo por mi ¬¬, yo soy totalmente soportable aparte de adorable.

Me he vuelto a ver toda la primera temporada de Veronica Mars, esque como mola esta serie joder, no entiendo xk cojones la cancelaron, y he empezado a ver True Blood, del creador de A dos metros bajo tierra, el humor negro mola.
http://www.seriesonline.us/series/194/veronica-mars/(no me publica bien los links asi que a copiar y pegar, sorry)
Ahi os dejo el link para poder ver a la vero, recomiendo esa serie a tope

YYYYYYYYYY musica , aber k cuando estoy en la resi es un eclecticismo constante, xk se junta la musica k escucha todo el mundo (osea mis "amigos"), y he de concederles k a veces tienen buen gusto, pero por favor no quiero volver a oir michael jackson o triana, NO, hay cosas por las que no paso.

Ahora yo estoy en un momento indie alternative etc.......pero vamos dejo un par d canciones k son dios y asi se ve mejor

La femme d'argent


All I Need


Playground Love (BSO de las Virgenes Suicidas, d Sofia Coppola)


Los tres videos son de Air, me encanta este grupo, y creo k por hoy no tengo nada mas que decir, ni siquiera tengo un chiste que contar.

No hay comentarios: