sábado, 30 de agosto de 2008

QOTSA-The bronze age

Estaba yo tan tranquila estudiando, bueno mas bien tan amargada y pensando en que Mª Jesus Cala me esta jodiendo la vida, pero bueno, digamos que mas o menos estaba concentrada intentando memorizar que tipos de amnesia se correlacionan con lesiones en el lobulo frontal, cuando empieza a sonar esta cancion y se me va el santo al cielo ¬¬. Por eso he hecho este alto en el camino, porque estoy hartaaaa (es mi primer septiembre estudiando) y para variar lo he dejado todo para el final, y el examen es el lunes y estamos a sabado y no me se ni la mitad del temario, yo siempre sigo en mi linea de nunca hagas hoy lo que puedas hacer mañana.
En fin que ya empiezo a ponerme atacada de los nervios, y aver como diablos me vuelvo a concentrar, esque yo tambien parezco imbecil, estudiando y me pongo una banda sonora que distraeria de cualquier cosa a una persona con un minimo de gusto y oido musical, me tendria que haber puesto a don omar o al bisbal este de los cojones, o la cancion esa machacona que no pasa un dia sin que la escuche un par de veces Ella ella tititi(8).....eso me hace pensar que jure en Junio que no habria que odiaria mas que a mi profesora de Atencion y Percepcion y Psicologia de la memoria, la encantadora Mª Jesus Cala, y creo que me equivoque, porque ahora mismo odio con todas mis fuerzas esa mierda de melodia, que suena cada vez que dan un toque a mi hermano o le mandan un sms, puto cani de mierda porque tendra tantos amigos ¬¬.
Esta que habla no soy yo, es la voz de la desesperacion. Pero esto no es nada comparado con lo que escribire el domingo por la noche, o cuando empieze a prepararme neuroquimica, lo vais a flipar.








Y comentar sobre la cancion, que puedo decir, que la escucheis que no tiene desperdicio. Josh sigue en su linea con unos solos intercalados por toda la cancion impresionantes, este hombre esque es un prodigio joder, escuchas esto y te entran ganas de estrellar tu guitarra contra la pared porque nunca podras tocar asi, pero vamos se intenta. Esta cancion es de las primeras de los Queens, a diferencia de la que puse en mi anterior entrada que es del primer disco. Si las comparamos lo unico que vemos que tienen en comun es la voz de este hombre (mmm....) y la complejidad de las guitarras, la anterior incluia bajo tambien.
Voy a intentar imaginarme un prado verde en el que no descuartizo con mis manos exclusivamente a mi profesora, a ver si consigo concentrarme (despues de leer esta frase me he prometido a mi misma no ver saw ni una vez mas).

No hay comentarios: