martes, 26 de agosto de 2008

Tv basura

Hoy estoy inspirada, creo. Y me apetece criticar la Tv Basura, si, con mayusculas.
Esque me da un ascoooooooo, pero muchisimo, y tengo que repetir la o en plan cani porque necesito expresar la repugnancia que me producen esos programas de sobremesa atonta-personas. Mi madre me dice, chiquilla (con su acento andaluz) no te pongas asi, que estas cosas las ponen para que la gente se duerma la siesta. Pero si me levanto a las 12 de la mañana (o 1, 2, 3 de la tarde...soy estudiante que le voy a hacer) , no puedo dormir siesta, y esos programas no me adormecen, me T-O-R-T-U-R-A-N.

Y me llamareis exagerada, pero acaso es normal un debate sobre si a la princesa o a tal famosa le sienta bien o no un bikini? quizas si, no se. Lo que ya veo un escandalo (que palabra mas ochentera) es cuando se empiezan a pelear en plan barriobajeros, a dar berridos, a faltarse el respeto unos a otros destrozando sus cuerdas vocales. Es todo un espectaculo vaya. Si yo estudiara periodismo, al ver programas como esos me preguntaria que estoy haciendo con mi vida.

2 comentarios:

Tio Johnny dijo...

Hola Marisol, la verdad es que tienes razón, es más interesante mirar la basura del vecino, que mirar la televisión que a fin de cuentas es lo mismo, pero la diferenica es que cuando miras la basura del vecino almenos tienes esa risilla entre dientes de decir : "que cerdo". Jeje

Bueno la verdad es que te paso a saludar, ya que eres de las pocas personas que saben que existe mi blog, y ya que tengo pocos que menos que decir un "hola, que tal?" . Los blogs como dice la canción no son más que botellas de SOS que tiramos al agua, y un día nos daremos cuentas de que habrá 100 millones en algun lugar...

Un saludo.

Toni dijo...

Bueno que el de antes era yo.
Mea culpa.