miércoles, 20 de agosto de 2008

Mi primera entrada

La verdad es que ni siquiera sé porque me he hecho un blog, para comentar en otro creo recordar que cree esta cuenta. La verdad es que despues de crearla, me rondó por la cabeza la idea de publicar uno yo sola, hasta que me he decidido, de todas maneras....por que no? vivo en un país con libertad de expresión....o al menos eso creo, asi que ala, a todo el que quiera, bienvenido es a leer mis idas y venidas, mis intereses y cualquier tonteria (o no..) que me de por publicar.

Hoy voy a contar un poco que estoy haciendo o que llevo haciendo este verano. Rotundamente nada. Creo que es uno de los veranos mas aburridos que recuerdo. Me fuí a estudiar fuera, y a la vuelta ya nada es como antes.
No se si la que ha cambiado soy yo o son los demas, pero vamos que esto apesta. Me estoy sacando el carnet, las practicas son una pesadilla, estudiar en verano ( 2 semanas antes de septiembre) es totalmente nuevo para mi, y empezar las clases a mediados de septiembre tambíen. Porqué no podré estudiar una carrera normal que empiece al mismo tiempo que todas las demas? no podríamos empezar nosotros a principios de Octubre? nooooo, la US siempre jodiendo. También es la primera vez que echo de menos a tanta gente junta, si esque es verdad, te vas a estudiar fuera sola, y vuelves teniendo una familia que no está ligada a ti genéticamente, y que encima la mayoría de ellos tienen tu misma edad.
No soy una persona sentimental ni mucho menos, demasiado independiente y reservada para mi gusto pero ya se sabe, las situaciones extremas sacan a la luz lo peor de tí, en este caso sentimientos.

Madre mia esto parece el diario de patricia, y como llevo años opinando que a esa mujer la deberian meter en la cárcel por escándalo público, pararé aqui de contar mis trapos sucios y de poner tildes, porque me joden un monton. Odiaba lengua en el colegio, en el instituto y sigo haciendolo, y si Violeta Escobar, una puede sobrevivir en la vida sin saber sintaxis.


Me voy despidiendo, y dejo el link de una canción que me parece apropiada para mi primera entrada


De uno de los mejores (para mi el mejor) discos de los Red Hot, Californacation, que sentimental me estoy volviendo con la edad.

Buenas noches y Buena suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes buen gusto nena