martes, 26 de agosto de 2008

Dias despues

Me reafirmo en mi decision de no poner tildes, las odio y ellas me odian a mi, asi que espero a) no leer quejas de lo analfabeta que soy y b) que no penseis que soy analfabeta (pienso que es el peor insulto que se le puede decir a alguien).

Despues de mi......pensamiento profundo del dia, pasemos a la entrada. En realidad no se bien de que va a ir el blog, de mi supongo (tener un blog-correlacion-ser egocentrica??). Pues eso, ya arregle toda la mierda esa de orange, vale que me va rapidisimo el internet, enhorabuena, pero que malos ratos entre una instalacion y otra, la espera, la incertidumbre....esque te toman el pelo de una manera increible, te lo pintan todo bonito y estupendo y cuando te dejan sin internet te das cuenta de que el mundo es una mierda, de que te han engañado, te sientes como una niña pequeña (siempre pensaste, venga ya estas mierdas de compañias nunca me engañaran a mi, soy fiel a telefonica, tras oir los relatos de tus conocidos en los que pasaban meses sin internet)....en fin es casi una mini-depresion, pero lo peor de todo, es que te das cuenta de que eres dependiente a algo, en este caso al Internet, despues te acuerdas de Matrix y te empiezas a rayar....(creo que esta entrada se me esta llendo de las manos, estoy tremendista 100%).

Deje de ver la television, por los anuncios, que me ponian enferma, por la programacion que apestaba y apesta y porque no me gustaba depender de algo. Me explico, de estar sujeta a un horario, tener que dejar lo que estubiera haciendo para vel tal serie a tal hora, que en realidad dura 40 minutos el episodio, pero te llevas dos horas sentada ante el televisor, tragandote anuncios/lavados-de-cerebro continuos para acabar amargada, desquiciada, al borde de un gran cliffhanger, teniendo que esperar a la proxima semana para enterarte como sigue la cosa (o a la siguiente si coincide con un gran acontecimiento tal como 1 partido de futbol) etc....y la palabra clave es esperar, espera a que llegue la nueva temporada a España (llevando estrenada 2 años en el pais de origen de la serie), espera a que terminen los constantes 15 minutos de anuncios, espera a la semana siguiente o espera que al canal le de por dejar de emitir la serie por la cara porque no hay suficientes frikis como tu que la vean....podria titular a esta entrada como Cronica de una friki d las series.

En fin decidi terminar con esa historia, nunca mais. Me pase a la clandestinidad, las bajaba de internet y las veia en V.O, lo cual recomiendo muchisimo. Se pierde mucho en las traducciones, aparte en la interpretacion de los actores tambien entra la forma de hablar, entonacion, su voz y esas cosas, y no creo que eso se pueda "traducir" sin dejar de ser fieles al original. Hace poco descubri las paginas esas de ver pelis y series onlines, asi me ahorro tener que bajarlas y nada...voy tirando jajajaja.
Pero la cosa es esa, ya no me siento dependiente, no tengo que estar esperando ni nada, cuando me apetece ver algo entro en internet, da igual que sean las 3 de la tarde para dormir la siesta o las 5 de la mañana cuando llego de tomar algo. Me siento liberada, esto es mejor que quemar sujetadores.

Volviendo a lo del principio, como me jodio lo del internet, a los pocos dias de pasar el sindrome de abstinencia, aqui estoy otra vez, sentadita y feliz administrandome otra buena dosis de una de mis drogas favoritas.

Un saludo a quien me lea y hasta otra.

No hay comentarios: