jueves, 4 de febrero de 2010

Representais todo lo que odioooo

Hace tiempo que no escribo nada nuevo, pero como estamos de examenes, no voy a perder la tradición. Mañana me examino d Psicometria, y esta bastante cantado que voy a suspender y voy a tener que matricularme el año que viene, pero no importa, como me encanta la asignatura no me va a costar nada volver a pasar por ese calvario de parciales todas las semanas ni pagar un paston de 2º matricula, la universidad puede ser maravillosa.

Por tanto hoy me voy a dedicar a decir cosas que odio, me sacan de quicio, o simplemente me repugnan.

Perez Gil y Lozano, mis estupendos profesores, son personas altamente cualificadas, explican los problemas de forma que te apetece clavarte un clavo en la sien antes que ponerte tu a hacer el problema.

Odio a todos los imbeciles que se hacen muñequitos de pocoyo y los suben a tuenti, o se los ponen d imagenes d msn, esque no os dais cuenta de que pocoyo es un muñeco de mierda infantil, calvo y subnormal? supongo que si, y como os sentis identificados pues quereis pareceros a el tambien fisicamente. Y tambien odiaba a la gente q se hacia los muñequitos esos de Bruto o como cojones se llame, valiente gilipollez.

Odio cuando mis compañeras d piso me despiertan, la camiseta rosa de la terraza es mejor compañera que vosotras, groseras. Y tambien odio a la vecina de arriba, que aparte de ser un vejestorio sordo es una mal educada, no puedes poner se llama copla en tu piso, que esta encima del mio, y que yo este merendando mientras intento estudiar y me este enterando perfectamente, no puedes hacer eso, ESTA MAL.

Odio la gente que idolatra Crepusculo como si fuera la obra literaria/cinematografica del siglo, esque la gente no tiene criterio?

Me repugna la gente que te saluda y te pregunta como te va, a ver te importa una mierda como me va, como estoy, o como me llamo, o te callas o me saludas con la mano y a tomar por culo por ahi, FAN.

O la gente que te dice "tia pero que friki eres", para que te lo tomes como un insulto. No es un insulto, si ser friki es ser diferente a ti, cateta, es lo mejor que me puedes decir.

Odio el flequillito de tio bueno de Fani, los 90 ya pasaron, y no puedes actuar en Sensacion de vivir o en Salvados por la campana, ya no.

Y los que se tiran a la piscina con las narices tapadas? esos son gilipollas tambien (Courtney Love)

Que vayas por la calle y la gente te mire de arriba abajo, quien te crees, Coco Channel?

O que me digan, anda tia que solo escuchas musica añeja. Yo no tengo la culpa de que la mayoria de la musica que se hace ahora sea una mierda, la culpa la tienes tu que escuchas los 40 y potencias que se hagan ese tipo de canciones, Merche de los cojones

Odio la Iglesia, y como frena el progreso

Odio la facultad, porque es un gran estresante, y porque solo me da disgustos

Me repugna ir en el autobus o el tren, y que vaya el cani de turno escuchando musica con el altavoz del movil, esque no entiendes que la gente se ponga cascos? crees que todos nos creemos dioses de la musica y deseamos ir inculcando los valores del break beat por la vida? que pesadilla de gente, es realmente molesto, como cuando esta el tipico grupo de amigitas en el tren y se van contando lo que han hecho el fin de semana en voz alta, para que todos nos enteremos lo guays que son porque van de discotecas chachis y lo que se emborrachan, en serio no me interesa, callate la puta boca o intenta hablar bajo, esque no nos interesa vuestra vida de verdad


Tambien me molesta que la gente se enfade contigo y no te diga porque. Te enfadas y actuas friamente, y preguntas q diantres te pasa y contestan, no, no me pasa nada, bueno tu sabras. Yo sabre? dimelo y ya esta, no tengo que llevarme un rato pensando a ver que gilipollez te ha molestado, esque es tan sumamente infantil ese comportamiento que m entran ganas de abofetear caras. O cuando alguien te quiere decir algo y espera que lo adivines, joder que no soy Rapel coño, di las cosas claritas y ya esta. En serio, las tias que me lean deberian replantearse este tipo de cosas, no es por generalizar, pero es muy tipico de tias el decir cosas con doble sentido, cosas enmascaradas y mierdas por el estilo, las cosas se dicen claras y no se da lugar a malentendidos, y punto. Creo que la mayoria de problemas que tenemos las XX son por culpa de eso.

Odio los coloretes que se ven de lejos, parecen un semaforo o algo asi, y tambien los autobronceadores, es algo FEO y ARTIFICIAl, y parece que la gente no se da cuenta

Tambien odio los tios que llevan collares de coco en plan modernito, esque es asqueroso que un hombre imite el estilo de una mujer al vestir, con una camisa rosa y un collar de coco, esque es FEO.

O los modernitos estilo fama. Fama es un programa, no la vida real, no te vistas como ellos porque no eres bailarin, no vas por la calle bailando joder.

Perfilarse los labios de marron tambien es repungnante, aunque si quieres parecerte a una prostituta esta bien.

O cuando vas por la calle y esta lloviendo, va la gente con los paraguas, y obviamente los paraguas se chocan, y te dicen echate un poco para el lado, QUE NO SE CABE POR LA CALLE y es inevitable que se choquen los paraguas pedazo de subnormal, esque no lo ves

O lo tipico en msn, que te cuentas? o cuentame algo. Si te quisiera contar algo ya te lo estaria contando, y si no te lo cuento es porque no quiero ostia ya

Odio fregar y quemarme con el agua caliente, y tambien odio bajar la basura, es molesto


Odio que me llame Jazztel Ya.com o cualquier compañia d esas para ofrecerme internet, esque son muy pesados, dices no me llames mas, y te llaman una puta semana todos los dias a la hora de la siesta, que cansino.
Tambien cuando llamas a Telefonica o cualquier compañia, y no soy nada racista, pero parece que tienes la gran suerte de que te toque una persona con acento sudamericano, y no entiendes ABSOLUTAMENTE NADA, en serio se pasa muy mal, pareces gilipollas diciendo que? que? que? todo el tiempo

Y tambien me molesta la gente que dice q los Rolling son mejor que los Beatles.
Y la gente que escucha reguetton a toda ostia en el coche, los 40 o sucedaneos


Pero que bien se queda uno con unos buenos correazos jajajajajaja, en fin no queria parecer una anciana huraña pero estaba un poco hasta la polla de ciertas cosas. Supongo que la lista ira aumentando hasta el infinito.


Por cierto para los que no lo sepan, Muse vuelve a tocar en España, el 16 de Junio. Iria si no estuviera de examenes y si no quisiera ir al Optimus Alive, ver a Pearl Jam tiene que ser una pasada. Los que puedan ir deberian ir, es un espectaculo, estuve en el de Madrid a finales de noviembre y fue brutal, podrian haber tocado temazos mas añejos pero bueno, todo se puede mejorar. Y con esto me despido y me voy a estudiar para nada, pues mi nota esta acotada superiormente al 3 y no hay nada que yo pueda hacer para evitarlo.

3 comentarios:

Flea dijo...

Espectáculo, también, pon las putas tildes Marinsky

el angel del piano dijo...

Una entrada muy buena, me ha hecho sonreir y estoy de acuerdo en muchas cosas ^^

Anónimo dijo...

esta entrada esta muy guapa!! se nota que te abuerres tela, prueba a dedicarle el mismo tiempo que le dedicas a este blog a esa asignatura que dices que te trae loca y veras como mejora el resultado!! animo y sigue odiando tu vida y escribiendo este tipo de comentarios que me alegras a mi la mia!!! PD: sabes que me pasa?? quien soy?? cuentame algo... XD