martes, 16 de febrero de 2010

Oda al pensamiento, vol I

Entre la nicotina y las experiencias pseudo-lisérgicas, te das cuenta de muchas cosas. Me he dado cuenta del sentido de la frase "God is in the radio" por ejemplo. Y también de que hay veces que tienes muchas cosas que decir, y tienes poca gente que te escuche, o basicamente nadie. Ahora, a las cinco menos cuarto de la madrugada, no hay nadie que me escuche, y tengo muchos pensamientos en la cabeza, autenticas paranoias, que me gustaria que alguien oyera y me dijera su opinion, para saber si de verdad son paranoias, cosas extrañas y eso, o simplemente pensamientos comunes.





Yo no puedo con canciones de este estilo, me trasladan a islotes en mi pensamiento, como los Asperger, en plan pensar cosas de un solo estilo pero muy enrevesadas.
Aparte de q Mark Lanegan en Autopilot se marca el abuso con esa voz tan ronca, me evade casi como a una especie de universo en mi cabeza. Abstraerse en uno mismo es la ostia, todo el mundo deberia probarlo.

Pensar y aislarte no esta mal, creo q es quererse a uno mismo, q te gusta escuchar lo q te tienes q decir, porq piensas y es para ti, no tienes necesidad de hablar en ese momento, aunque despues quieras compartirlo, pero en tu cabeza todo esta bien, y no sufres criticas o comentarios infortunados que no vienen a cuento, esencialmente eres tu y tu vida, tu y tu ambiente.

No hay comentarios: