jueves, 27 de agosto de 2009

Arctic Monkeys España 2010

La gracia del dia, esto es la gracia del dia. No se que le pasa a mi maldito karma, q cuando estoy d examenes, con la ansiedad en un limite rozando lo patologico en plan mal mal mal, pues nada m entero de LA gracia, con mayusculas. Los Arctic Monkeys vienen a España a promocionar su nuevo album. Hasta aqui todo bien, era d esperar q vendrian bla bla bla..

Pero no se les ocurre una fecha mejor que FEBRERO, si F E B R E R O, uno de los peores meses del año junto con el maldito junio y septiembre (q m atormenta en estos momentos en los q me acerco a las 24 horas sin dormir, me encanta). Si, parece q no han tenido muy en cuenta q su publico principal estara digamos....encerrado en una habitacion inyectandose cafe en vena y consumiendo anfetas mientras escuchan too many djs para mantenerse despiertos (yo prefiero NIN o Bjork pero cada semana cambio). En fin ahora mismo m encuentro en un dilema, no se q demonios hacer, si arriesgarme y comprar la entrada y asegurarme alguna para septiembre, xk mi facultad tan competente como siempre, solo publica los calendarios de examenes del año proximo en los libretos d mierda, xo no m voy a trasladar a sevilla a derretirme para recoger una porqueria d papel asqueroso, osea NO. Estoy enfadada con el mundo.

Pero todavia no he dicho lo mejor, ya lo q no se, es como una tortura china personal, esq es probable (pienso yo por el elevado precio d las entradas) que Them Crooked Vultures hagan de banda "SOPORTE" en el show. Y a mi esto ya me suena a chiste

Indagando x internet, suelen abrir los conciertos d la gira Europea d los Arctic, con seudonimos (algo q a Homme le encanta). En fin, parece ser q siempre q quiero ver a Homme en directo, Satanas se cruza en mi camino y me hace desear la muerte.


Bueno aqui dejo las fechas sin mas jilipolleces d una adolescente (lo sigo siendo jajajaja) desesperada. Lo que os faltaba decirme es q con 20 recien cumplidos ahora ya no soy adolescente, no se ya seria lo ultimo hoy.

5 de Febrero de 2010.
Concierto de Arctic Monkeys en Madrid.
En el Satélite Telefónica Arena.

6 de Febrero de 2010.
Concierto de Arctic Monkeys en Barcelona.
En el Sant Jordi Club.

Las entradas se pusieron a la venta en teoria el fatidico dia 25 de agosto a las 12.00 (segun la pagina de los Arctic en españa). El precio d la entrada anticipada es d 35 pavazos mas gastos d distribucion y de 40 en taquilla (q me creo yo q van a quedar entradas en taquilla JA)

Por cierto la edad minima para poder asistir al concierto es de 16 años JAJAJAJAJAJAJAJA JODEOS TODAS LAS ZORRAS RASTRERAS DEL MUNDO (esto es mi pequeño Idaho privado jajajajaja tengo un problema). Las entradas en los sitios d siempre Fnac, Carrefour, CD-Drome y la red de distribución de Ticketmaster, tanto en tienda como teléfono e Internet (esto es copiado y pegado x no haceros el feo ¬¬)

5 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

He dicho que no iba a comentarte pero rayos, eres divertida aunque hables de los Gayer Monkeys. Y de NIN. Y critiques a las salidas de quince años. Pobrecicas.

C'mon, febrero es un gran mes; es mes para llevar la chupa abrochada y los guantes de piel negros.

Eso no se puede superar con nada.

Anónimo dijo...

Febrero es tan estupendo como que solo pasen por dos ciudades...Y lo de los 16 años me jode un poquito, yo que estaba pensando escaparme de casa, cogerme un tren e ir a verlos...mecachis...xDD

Marisol dijo...

Agotaron entradas en un par de dias, ademas estos chavales acaban d empezar, no me parece normal q pidan 40 y tantos pavos por la entrada.

De todas formas el dia 13 de febrero tocan de gratis en el mtv winter en valencia, suerte :)

Flea dijo...

gilipolleces es con g marinsky

Marisol dijo...

Tienen 3 albunes de estudio, para mi acaban d empezar, ni q fueran Black Sabbath. Y lo de las greñas....soy una tia que puedo decir, a mi me encanta el pelo largo en un tio :)

(el comentario se de Albert se ha suprimido, la he liado un poco, lo siento)