miércoles, 17 de febrero de 2010

Las relaciones humanas

En realidad no las entiendo.

-Son para hacerte feliz?
-Para no sentirte solo?
-Tener cosas en común con alguien?
-Autorealizarte?

Sé que las categorías se solapan y no son excluyentes, pero bueno. En realidad si lo pensais, la mayoría de vuestras relaciones son absurdas, por simple conveniencia. Salvando muy pocas, q si te hacen feliz porque la otra persona es interesante, lo demás es basura. Todo hipocresía y buenas palabras que en realidad no se piensan. Risas por no faltar, comentarios para paliar el incómodo silencio entre dos personas que no se conocen o no se soportan....
No estoy diciendo que no existan verdaderas relaciones humanas, simplemente que la mayoría son prescindibles.

6 comentarios:

Hans dijo...

La mayoría de las relaciones humanas son meramente superficiales, físicamente superficiales.

Anónimo dijo...

y que hacer con eso???

Anónimo dijo...

como conocer gente nueva???

Marisol dijo...

Yo creo que deberíamos conservar las buenas relaciones, son escasas y es poco probable que se vuelvan a repetir, asi que hay que mantenerlas

Anónimo dijo...

Pero bueno!! Si te has hecho un blog y no me lo has dicho, si es que hay que tener poca vergüenza...

Prometo leer todo lo que hayas puesto, de momento he leído sólo esta entrada y me ha gustado, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Yo cada vez paso más de la gente que no me aporta nada, casi ni me voy molestando en aparentar que me interesa lo que realmente no, y la verdad que se siente uno mucho mejor.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo!! por eso estoy intentando alejarte de mi entorno!! =)