viernes, 5 de febrero de 2010

Los Grammys son una mentira

Estas cosas me pasan por ser curiosa, estaba haciendo tiempo para no estudiar por internet y digo anda los grammys, vamos a echar un vistazo.

QUE ASCO DE PREMIOS JODER, no me explico que un grupucho como Kings of Leon pueda ganar el premio mejor cancion de rock a un grupo como Pearl Jam o Bruce Springsteen,
O el premio al mejor album de rock, para Green Day y para sus cojones, pasando por encima de AC/DC y de Eric Clapton, en fin, que te puedes esperar de unos premios que nominan a Britney Spears o a Wisin y Yandel (Ladel para los amigos)

Hay ganadores merecidos, pero los puedo contar con los dedos de una mano, en fin aqui os dejo el link para los que quieran echarse a reir/llorar un rato Ganadores Grammys 2010

Por cierto, la version de Jeff Beck de A day in the life, de los Beatles, esta muy muy guapa, aqui la dejo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marinsky, si escribiese bien tendría más credibilidad. En primer lugar, su blog rezuma incoherencia gramatical, prescinde de una sintaxis básica que ayudaría a la comprensión de sus ideas, hace caso omiso a las normas de acentuación, y además, su léxico es excesivamente pueril. Ahora bien, dicho esto, procederemos a la discusión de las ideas expuestas en el post que nos ocupa, recordemos, hablaba acerca de los Grammys , festival en el que se otorgan premios musicales a diferentes grupos del panorama internacional, fundado, como todos sabemos, por la Recording Academy.
Nos parece una crítica bufonesca la suya, pues si todos compartiéramos una opinión y portásemos unos conocimientos musicales similares, los Grammys carecerían de sentido, de hecho la existencia de autores contemporáneos tales como Jordi Savall o Sigma Project (por citar algún ejemplo sin mas preámbulos) hacen de los grupos que mentas, unos principiantes de tosca habilidad compostiva, pues carecen de las mas elementales figuras y matemáticas musicales. Como diría mi profesor de Lenguaje musical de la RAM (Royal Academy of Music), se trata de unos amateurs.
Llegados a este punto, es de vital importancia profundizar en su problema de megalomanía y enclaustramiento mental. Si todos compartiésemos sus aficiones y las suyas inquietudes, mucho tememos el fin de una nueva era de progreso, avance y conocimiento musical. Roja.
Un cordial saludo, los amantes de Teruel.
PD: Esperamos una temprana respuesta en su propio blog.