domingo, 11 de abril de 2010

Amo odiar

Odiar cosas no está bien visto, pero es divertido. Si te pasas el dia hablando pestes de la vida, de la gente en general, a veces se convierte en casi una forma de pensar. Ya algo no te gusta mas o menos, lo odias o no lo odias.

No estoy hablando del odio tipo "del amor al odio solo hay un paso", ese tipo de odio que es un sentimiento igual de fuerte que el amor. Puesto que el amor no existe, el odio para mi es simplemente cuando no me gusta algo, me molesta, me da asco que exista etc etc...

Ultimamente hay algo en mi vida que me suscita un odio radical, me gustaría escupirle encima a ese algo. "Algo" reune las características de extrovertido, pedante, e hipócrita. Y la hipocresía creo que es la característica que mas odio en una persona, sí ese algo es una persona. Porque la gente dice cosas que no piensa, esque no lo entiendo, porque mienten, con lo fácil que es decir lo que piensas. No digas lo que queremos oir, eso es asqueroso, sé una persona sincera, que mas te dá lo que piensen de ti, al menos pensaran que eres una persona de verdad, y no un pedazo de fake de la ostia. Todo esto parte de que, si no quieres escuchar algo, no preguntes, y ya está.

Algo, aparte de lo anteriormente citado, también reúne las características de mal educado, caradura y persona irrespetuosa. Es ese tipo de persona que se cree mas lista que tú (sin serlo obviamente) y te trata como si fuera tu abuela. Esta bien que mi abuela me trate asi, me saca medio siglo, ha vivido muchísimo, tiene muchísima mas experiencia que yo, por tanto me puede tratar así. Una minucia de persona con la que comparto el año de nacimiento, no. Asi que también tengo que añadirle la característica de retrasada, se la ha ganado a pulso.

Odio a la gente así, porque se creen mas importantes que los demás, que tipo de educación se les ha dado en su casa. Eso me lleva a describir la característica madre de esta persona : Parásito. Es de ese tipo de personas que se pegan a ti, como en una simbiosis, pero no dan nada a cambio, solo te quitan, te quitan y te quitan. No es una amistad verdadera, simplemente una relación de conveniencia.

Y direis, como es que esa persona puede tener amigos o mantener algun tipo de relación? Pues porque como hemos dicho anteriormente, es un fake, una persona hipócrita. Mantiene sus relaciones a base de falsa simpatía, falsas sonrisas y un bonito rostro.

En fin, que asco me da la gente.

Y ahora una canción de Incubus, que describe a la perfección como me siento cuando esa persona esta a mi lado:





I don't wanna talk to you anymore
I'm afraid of what I might say
I bite my tongue every time you come around
'Cause blood in my mouth beats
Blood on the ground


Hand over my heart I swear
I've tried everything I could within all my power
Two weeks and one hour I slaved
And now I've got nothing to show
Oh if only you'd grow taller than a brick wall
From now on, gonna start holding my breath
When you come around

And you flex that fake grin
'Cause something inside me has said more than twice
That breathing LESS air beats breathing you in, oh

I don't wanna talk to you anymore
I'm afraid of what I might say
I bite my tongue every time you come around
'Cause blood in my mouth beats
Blood on the ground

Hand over my mouth, I'm earning the right to my silence
In quiet discerning between ego and timing
Good judgment is once again proving to me
That it's still worth it's weight in gold
From now on I'm gonna be so much more wary
When you start to speak and my warm blood starts to boil

Seeing you is like pulling teeth
And hearing your voice is like chewing tin foil


I don't wanna talk to you anymore
I'm afraid of what I might say
I bite my tongue every time you come around
'Cause blood in my mouth beats
Blood on the ground

High fives to better judgment
By saying less today, I will gain more, gain more
Low twos to you my, my fickle friend
You, you, you who brought the art of silent war

I don't wanna talk to you anymore
I'm afraid of what I might say
I bite my tongue every time you come around
'Cause blood in my mouth beats
Blood on the ground

Esa frase de verte es como si me sacaran los dientes, y escuchar tu voz es como masticar papel de aluminio, dios, puto Brandon Boyd.
Ojala nunca tengais ningun tipo de relación con una persona como la que he descrito, ciertamente te hace hervir la sangre cuando habla, y por dios que no tengais que convivir con ella.

1 comentario:

Toni dijo...

Todos (lo quieras o no) somos parásitos, el truco consiste en admitirlo.