miércoles, 10 de abril de 2013

Erasmus y una cita con mi ego

Bueno bueno bueno peña, llevo tantisimo tiempo sin venir por aqui.....supongo que el tema de no tener tantas citas con mi ego se debe a mi estancia erasmus este año en Lisboa, o a que el año pasado estaba totalmente loquita :) . Bueno, hoy he venido a enumerar una serie de cosas que odio, a obligaros un poquito (solo un poquito) a que escucheis un gran grupo y a no aburrirme demasiado mientras me abstraigo en paraisos artificiales. Veamos hasta donde llega mi locura, Odio a:

 -Gente que dice que con el PP va todo mejor, que ellos no roban. A ver gente teneis que entender que TODO el mundo en españa roba, seguramente hasta tú lo hagas gastandote la beca en porros, coches, putas, trajes de flamenca, o tu padre defraudando a hacienda infinito para irse de cocoso al clasico club de alterne. Todos tenemos historias asi en nuestras familias, asi que ya vale de culpar tanto a los politicos, que si que ahora mismo son ellos los que tienen la responsabilidad de arreglarlo, pero aqui al chiringuito le hemos metido fuego entre todos.


 -Gente que dice que hay que ser mas indulgente, que si empezamos a meter politicos en la carcel esto no se arregla, que le damos mala imagen a España, que la familia real nos representa.....Que hacemos entonces? como lo arreglamos? hacemos un casting de a ver quien roba mas y ponemos a Alí Babá el rey de los 40 ladrones de presidente? no se no se, yo ya me quedo sin ideas eh



 -Tipica persona que le preguntas bueno y que musica te gusta? y te dice que le gusta todo. A VER TODO NO TE PUEDE GUSTAR, PORQUE SI TE GUSTA TODO ODIAS LA MUSICA. Quiero decir, si te gusta todo, te gusta desde Tool hasta Parchis, pasando por el Fary, Bom Bom Chip, Wendy Sulca, Alejandro Dantes, y el puto Paco Porras ya si eso. A ver no, un poco de coherencia.
 +Luego te replican, no mira esque yo escucho todos los estilos de musica..... esto se traduce a que te gusta toda la mierda y la morralla del universo, y que si te ponen un temita de Foo Fighters o de Mozart, vas a tener la decencia de no empezar a poner caretos. Y que conste que opino que Foo Fighters es bastante mainstream, Dave, tu a lo tuyo, bateria, si, perfecto, infinito.
 +Tambien esta el tipico que te dice todo esto, y luego es MENTIRA, y lo que le encanta son los 40 porque ponen todos los temas del momento, la musica calentita del verano. En este punto de la conversacion contesto "por favor sal de mi vista, a ver si te voy a poner calentita yo a ti la cara" , y asi termino un poco con la agonia. Radio en estos momentos en españa = Satanás , han roto Radio 3, han roto mi juguete, oh dios mio fachas everywhere.

 -El tipico subnormal que le gusta la musica y tal, y tiene la cara dura de afirmar en voz alta que Led Zeppelin no solo no son el mejor grupo de la historia, si no de que hay alguno mejor, y encima te suelta una mierdaca que flipas. Porque si me dicen, no para mi el mejor grupo son los Beatles, Black Sabbath, o algo con algun tipo de sentido logico, pues lo entiendo porque para gustos los colores y hay muchisimos grupos muy buenos. Ahora si me dices que el mejor grupo de la historia son Foals o Mumford and Sons ESTAS FUERA DEL MUNDO PARA MI.

 -Lo que me lleva al tipico subnormal hipster que te suelta, no es que Arctic Monkeys ya no saben hacer musica, The Drums son mejores, son los que lo petan......a ver, en que momento hemos decidido que 4 q saben patinar de puta madre pero q no saben coger una guitarra al derecho hacen algo que tiene sentido? Oh si lo petaron en las radios hipsters con su temita del verano hipster de mierda....FIN. Arctic Monkeys la lian, las letras son superiores, tienen un bateria que es aslgaeosighs y Alex Turner tambien, punto.


 -Tipica persona reduccionista que me ve en la tipica tarde de locuron con mis sesiones de mierda toda ciega y tal, y dependiendo de lo q sea la sesion en esa tarde, de hay saca la conclusion absoluta de lo que soy. A ver, que esta tarde este super deprimidisima del mundo haciendome la sesion de Ian Curtis te quiero con locura, y demas grupos raritos, Bauhaus, I love you but Ive choosen darkness y toda la demas morralla casi gotica y oscurantista, solo significa que estoy triste, o que estoy to ciega y to enamorada de Ian Curtis(lo cual pasa casi a diario). Que al rato cambie loquisima a Pendulum, Prodigy y todo el percal, no significa que sea una pastillitas (que tambien), una cocosa o una drogadicta (en verdad un poco si), significa que me gusta muchisimo la musica electronica, tampoco tiene mas misterio la cosa, si la musica es buena me va a gustar. Luego otra tarde estoy oohhh misticismo Jefferson Airplane revolcandome por el suelo creyendome que soy Grace Slick (mi pelo si que lo es bitches) David Bowie, Pink Floyd, Doors y todo el percal psicodelico me vuelvo loca con Iggy Pop, pues no se, significa que voy drogada, tambien que si, me habria encantado vivir en aquella epoca pero por favor deja de recordarmelo, es muy duro para mi no tener peyote en estos momentos. Y luego viene mi favorito, me pongo a escuchar Kyuss por tiempo indefinido, porque si, el STONER ROCK ES LO MEJOR DEL MUNDO, y no creo que vaya a cansarme de gritarlo a todas horas, y luego se me lia la playlist aaaahhh Machine Head Mastodon Lamb of God.....bueno pues si, el metal ohhh doble pedal oohhohohohoh guitarras y hombres que no son de este mundo (voy a parar de escribir porque se me va de las manos) Lo que intento explicar con este parrafazo, es que ni soy gotica, ni punkarra, ni metalera, ni pastillera, ni hippie ni nada de nada (aunque cuando este borracha diga que soy Courtney Love) simplemente me gusta la musica, y me gusta mucho, me apasiona, me gustan casi todos los estilos podría decirse, disfruto con ello, me hace feliz. Drogas? Al menos yo he tenido la suerte de encontrar algo super sencillo, que me hace super feliz. Hola? festivales? hola? acaso hay algo mas infinitamente feliz en este mundo? No lo creo



http://www.youtube.com/watch?v=-90obSa1Az4
 Por supuesto el temazo del dia es algo que lleva en loop infinito desde el lunes Es pronto para decir que pienso o a que se me parece, solo voy a decir que sigo opinando que la voz de Josh es un eargasm completo y absoluto, que el tema vaya a 3 guitarras me parece perfecto (Fertita, Van Leeuwen y Homme)......y ahora acabo de ver una pequeña conexion con Them Crooked Vultures, pero vaya, como he dicho aun es pronto, necesito escuchar todo el disco, y necesito todos los gramos. He dicho.

No hay comentarios: