martes, 9 de junio de 2009

Nirvana



El mtv unplugged de Nirvana, fue la última aparicion televisiva de Kurt Cobain antes de morir. Muchos dicen que el album del correspondiente concierto es el mejor de todos. Otros dicen que no, aunque yo personalmente no pienso quitarle credito al maravilloso Nevermind pero vamos, cada uno tiene su opinion.




En el unplugged encontramos un sonido mas suave, mucha guitarra acústica, y Ghrol se corta un poco con la bateria. Hacer notar las covers, The man who sold the world, de David Bowie, Jesus doesnt want me for a sunbeam, de The Vaselines, Plateu, Oh,me y Lake of fire de Meat Puppets, y la genial Where did you sleep last night de Leadbelly (esta para mi, la joyita del disco). Sin olvidarnos de Something in the way o Dumb, que en esta version estan increibles.
Pues nada os dejo el enlace para descargarlo y que lo disfruteis.
http://www.megaupload.com/?d=HYLUO1TL
(soy oligofrenica por lo visto y no m funcion meter enlaces ¬¬, siento q tengais que copiar y pegar)



La Tracklist, todas las canciones estan escritas por Cobain, menos las covers que he mencionado antes.

1. "About a Girl" — 3:37
2. "Come As You Are" — 4:13
3. "Jesus Doesn't Want Me for a Sunbeam" (Kelly/McKee; The Vaselines) - 4:37
4. "The Man Who Sold the World" (David Bowie) - 4:20
5. "Pennyroyal Tea" — 3:40
6. "Dumb" — 2:52
7. "Polly" (Cobain/Nirvana) — 3:16
8. "On a Plain" — 3:44
9. "Something in the Way" — 4:01
10. "Plateau" (Kirkwood; Meat Puppets) — 3:38
11. "Oh, Me" (Kirkwood; Meat Puppets) — 3:26
12. "Lake Of Fire" (Kirkwood; Meat Puppets) — 2:55
13. "All Apologies" — 4:23
14. "Where Did You Sleep Last Night?" (Leadbelly) — 5:08

No hay comentarios: